10×10 PÚBLICA Innovación en Cultura

Fuimos seleccionados por 10×10 Pública, una convocatoria sobre innovación en cultura lanzada por Fundación Contemporánea y Fundación Sabadell. Y ganamos uno de los tres premios de apoyo a proyectos! Estamos más que contentos.

Además de los premios recibimos el asesoramiento de un grupo de expertos que vieron el potencial de las residencias Bee Time desde puntos de vista diversos. Gracias a Manuela Villa y Marcos García (Matadero Madrid y Medialab) por su cercanía. A Ana Morales y Juan Parodi (La Fábrica e Impact Hub) por las recomendaciones sobre sostenibilidad y proyección de futuro. A Pepe Zapata (Focus) por escucharnos atentamente, aconsejarnos con mucho cariño y proporcionarnos un contacto interesantísimo y a Maria Azcona (Europa Creativa) por resolver nuestras dudas sobre futuras acciones de Bee Time en colaboración con otras organizaciones europeas.

La experiencia fue intensa, muy rica y muy viva. Conocimos al resto de proyectos que formaba 10×10 (Mecenalia, Mañana es diverso, Poesía o Barbarie, Fes! Festival…) y empezamos a tejer una nueva red de colaboración y apoyo mutuo, a través de compartir experiencias, inquietudes, vacíos y sueños.

Muy contentos de haber sido partícipes de 10×10, un agradecimiento especial a Antonella Broglia, por su pasión incondicional.

Sigamos trabajando y sosteniéndonos.

Un gran BZZZ

Gracias a los organizadores de PÚBLICA 18!


beetime

Deja un comentario